10 febrero, 2011

Lechuga.
Lo digo sinceramente.
Lechuga.
Mi cabeza no da para más.Sólo puedo pensar en el gran plato de lechuga y tomate que me voy a meter entre pecho y espalda de un momento a otro.

Yo y mi novia hemos tenido problemas amorosos y hemos terminado separados, pero ahora mismo no sé muy bien como sentirme.
¿Triste, enfadado, alegre,decepcionado, deprimido?
Joder, de todo un poco pero es que ante todo sólo me domina una terrible sensación de vacío en el cuerpo, como si me hubiesen quitado una tirita de golpe, que te da la sensación de que la sigues teniendo puesta. O como si me encontrara en el borde de un acantilado mirando directamente hacia abajo. No es algo bonito. En verdad, es peor que estar llorando comiendo chocolate , porque en este momento me siento como un cabrón sin sentimientos. Será que todavía no lo he aceptado o algo. 
En fin, habrá que ver como evoluciona esto...




No hay comentarios:

Publicar un comentario