18 febrero, 2011

Hoy, estoy mirando por la ventana , deseando que alguna de estas nubes me arrastre de mi viejo sillón y me lleve con ella a donde quiera que sea pero lejos, muy lejos.


Y me doy cuenta de una cosa.


Lo más hermoso es lo que uno ama.


Sólo hay que ver como se miran dos enamorados en cualquier lado. Se puede apreciar como al mirarse a los ojos pierden la noción del tiempo y espacio. Por un momento, simplemente.... se dejan atrapar por el amor del otro.
Pero no es ésto solo aplicable a personas enamoradas, claro que no. Yo, personalmente, amo el mar. No me imagino un lugar donde pueda vivir sin mar en la proximidad. Adoro sus idas y venidas, adoro su belleza, aunque a veces resulte peligrosa, y sobre todo adoro que sea tan cambiante.


Sin embargo a mi parecer resulta un poco peligroso a la larga, puesto que tendemos a idealizar lo que amamos.


En fin, nadie dijo que querer o amar a alguien/algo fuera fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario